Copa Argentina 2017

Cardona hizo su debut

En la victoria agónica de Godoy Cruz ante Newell´s por Copa Argentina en Santa Fe, el equipo de Mauricio Larriera contó con un debut en la zona defensiva. Con la 6 en la espalda, Tomás Cardona tuvo sus primeros minutos con la casaca tombina.

Ante la expulsión de Olivarez, el técnico uruguayo decidió mandar a la cancha al ex San Lorenzo para rearmar la línea de cuatro defensores a los 27 minutos de la segunda etapa. Tanto Galeano como el “Cebolla”, se mostraron dubitativos en todo el encuentro y tuvieron una mala noche.

Con el ingreso de Cardona, la defensa se acomodó y le cerró los espacios a Newell´s. En todas las pelotas aéreas y en las divididas, el central se mostró muy seguro y con su imponente físico, le ganó siempre a Guevgeozián.

El ex Defensa y Justicia empezó con el pie derecho su etapa en Godoy Cruz. Tras los malos encuentros disputados por la zaga central (Galeano-Olivarez), seguramente Cardona pise fuerte y se gane la titularidad para jugar contra Talleres este domingo.

En los tres partidos de la era Larriera, el “Tomba” tuvo demasiados problemas defensivos y tal vez el “Mariscal”, como le llaman, le de esa solución que tanto requiere el equipo. Será cuestión de tiempo para que tenga su posibilidad desde el arranque y demuestre por qué llegó a Godoy Cruz.

Dejá tu comentario