Copa Argentina 2017

“El equipo nunca bajó los brazos”

En el paso del Expreso a octavos de final de la Copa Argentina, Santiago García, autor material de ese agónico gol que selló la clasificación, frente a los micrófonos resaltó el trabajo del equipo, sobretodo defensivamente, tras quedar con un jugador menos.

“El equipo nunca bajó los brazos, teníamos ganas de demostrarnos a nosotros mismos que la imagen del partido anterior no era la de este equipo, pudimos lograr una victoria que era sumamente importante. No nos resignamos nunca, salimos a atacar con uno menos y nos salió bien y por suerte pudimos lograr el triunfo”, declaró el delantero.

Además, El Morro, que con el de hoy llegó a su decimoséptimo gol con la camiseta bodeguera, agregó que “el de hoy fue un partido perfecto”, ya que “tuvimos paciencia y más que nada solidez, y eso fue  muy importante en defensa”.

Luego de un arranque de temporada algo complicado, el Tomba pudo lograr la primera victoria en la era “Larriera”, respecto a esto el uruguayo consideró que si bien cada técnico tiene su propia idea de juego, lo importante es poder “adaptarse” a los requerimientos del juego para poder sumar. “Angelito estuvo muy bien, los cambios estuvieron acertados, los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo y la verdad que estamos muy contentos. Hemos mantenido la base desde hace un año y medio que estoy acá, y la verdad que estamos con la intención de ponernos sólidos y tratar de conseguir cosas importantes”.

Dejá tu comentario