Liga Mendocina - 2017

El Tombita/reserva ganó, goleó y gustó

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Llegó la primera, y esperemos de muchas. El Tombita, con prácticamente todos jugadores del plantel de reserva, consiguió una contundente victoria sobre Huracán Las Heras por 3-0. Además, salió de los puestos de descenso.

Desde el minuto cero, se vio una amplia superioridad del equipo Tombino, que salía a la cancha reforzado por jugadores del plantel de reserva y primera división, bajo la conducción de Walter Ribonetto, ayudante de campo de Diego Dabove y DT de la 4ta división AFA.

En la primera parte, contaría con más de 5 oportunidades de gol, y empezamos a repasarlas, la primera llegó en los pies de Leandro Lencinas pero se fue rozando el palo derecho del arquero; en la siguiente, el ‘Negro’ Lucas Agüero dominaría de gran manera la habilitación de Freites, y no perdonaría para poner el 1-0.

A los 14 minutos apareció el “10”, Daniel Molina, con un disparo de media distancia que hizo revolcarse a Rodolfo Romero para mandar esa pelota al corner; pero a los 21 minutos, una gran jugada colectiva por el sector izquierdo que derivaría en un centro al ras del piso de Leandro Lencinas para la aparición, por el medio del área, de Marcelo Freites y a cobrar, 2-0 arriba el Tombita.

Pudo aumentar ventajas en varias oportunidades, a los 24 minutos Fernando Núñez tuvo un mano a mano con el arquero lasherino, pero el ‘uno’ se quedaría con la pelota. Luego a los 27 minutos tuvieron una doble chance con Lucas Agüero  pero el arquero respondió de gran manera y luego, Fer Núñez que definiría desviado. A los 31’ lo tendría Agüero y a los 38’ Lencinas, pero el ‘uno’ respondió de gran manera en ambas oportunidades. Incluso, Brayan Ayetz llegó a tener su chance con un remate, pero le salió al medio y el arquero controló sin problemas.

En el complemento, el equipo de ‘Tino’ Ribonetto bajó el pie del acelerador. La primera clara la tendría a los 20 minutos del complemento, con otra gran aparición del “10”, quien dejó rivales en el camino y al pisar el área, sacó un remate fácil para el golero.

Hasta que a los 41 minutos, otro gran desborde de “Guachín” Lencinas, sacó un centro atrás para que el ‘enano’ Agustín Manzur solo tenga que empujarla, el volante que ingresó en el complemento liquidó el pleito.

Pitazo final del colegiado en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, el Tombita consiguió su primera victoria en el campeonato y tomó aire con los puestos de descenso. La próxima estación será en Bermejo para jugar contra Boca, escolta del puntero CEC.

CRÓNICA:

Formación Godoy Cruz (3): 1- Juan Cruz Bolado; 4- Fernando Vázquez, 2- Brayan Ayetz, 6- Brian Alférez, 3- Luciano Lapetina; 8- Marcelo Freites, 5- Juan Pablo Grezzana ©, 11- Leandro Lencinas; 10- Daniel Molina; 7- Lucas Agüero y 9- Fernando Núñez.

Dejá tu comentario