Liga Mendocina - 2017

“Responden en cada división que le toca estar”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego de la goleada frente al Globo, hablamos con el DT que dirigió el encuentro frente al ‘Globo, se trata de Walter Ribonetto, ayudante de campo de Diego Dabove en Reserva y DT de la 4ta división de AFA, quien catalogó lo conseguido como “una victoria importante”.

El DT comenzó diciendo: “Muchos jugadores estaban falta de ritmo, nos sirvió para equiparar minutos de juego y hacerlo con seriedad, le toque a quien le toque, esto no depende solamente de mí. Uno está para colaborar”.

“Nosotros estamos preparados para afrontar todo y lo importante es que se ganó para la alegría del grupo de trabajo”, agregó ‘Tino’.

Con un plantel reforzado con varios nombres de Reserva y Primera, el DT se deshizo de elogios para ellos: “Son todos jugadores interesantes, no los vamos a descubrir nosotros. Estoy seguro que están para mucho más. En cada división que le toca estar ellos lo hacen de gran manera y así trabajan en la semana para llevarlo a cabo en la cancha, a veces sale y otras no, pero hoy se pudo ganar.”

En la previa del choque frente al vigente campeón de Reserva, Talleres, analizó la importancia de sumar minutos: “Es muy importante. Nosotros hacemos hincapié en que no les falte ritmo, seguir de la misma manera, le toque a quien le toque”.

Para finalizar, expresó: “Hoy me tocó estar a mí en el lugar de José (Guardia), pero él también es del cuerpo técnico y todos los que estamos para colaborar lo hacemos de la mejor manera para el beneficio del club, porque el club está por encima de todo”.

Dejá tu comentario