Actualidad

“Estamos bastante lejos de lo que podemos dar”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego de la práctica de hoy en Coquimbito, Larriera dialogó con la prensa y dejó en claro que será un partido muy difícil frente a Talleres de Córdoba. Además el entrenador afirmó que no tiene definido los 11 para enfrentar a la “T”.

“Con el tiempo que llevamos podemos empezar a meter más mano en el equipo, ya nos vamos conociendo más. Tenemos dos bajas obligadas la de Angileri por suspensión y Olivarez que se encuentra lesionado y no podrá estar desde la partida. Pueden haber más cambios no solamente esos dos.” Comenzó diciendo el uruguayo.

En cuanto a nivel de juego que ha mostrado el equipo dijo, “Estamos bastante lejos de lo que podemos dar. Nosotros siempre priorizamos la forma por encima del resultado, pero también hay excepciones y a veces hay que ganar como sea, repito que todavía no encontramos el juego que buscamos”.

Luego se refirió al rival, “Ellos tienen un plantel muy joven e interesante, imagino un partido durísimo ya que ellos juegan muy intensos. Si nosotros no marcamos bien y no funcionamos tácticamente, creo que vamos a estar complicados.”

Por  último se refirió a lo importante de comenzar una buena racha de local, “Yo creo que tenemos que hacernos fuertes acá en Mendoza, yo prefiero hacernos fuertes de local antes que salir a ganar afuera. El Malvinas tiene que ser una fortaleza, quiero que la gente se entusiasme vaya a la cancha a ver al equipo jugar bien y ganar”.

Dejá tu comentario