Liga Mendocina - 2017

Cachetazo en Bermejo

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El Tombita cayó por 3-1 en su visita a Boca de Bermejo. El Tombita volvió a tropezar, luego de haber conseguido un triunfo la fecha pasada en Coquimbito.

Los pibes salieron a cancha de Boca con el afán de conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato de liga. Con el retorno de casi todo el plantel que acostumbra a defender la camiseta en esta división.

Empezó el encuentro con una propuesta muy ofensiva, dejando acorralado a uno de los animadores del torneo. Incluso, se pondría en ventaja a los 11 minutos con la aparición de Juan Manuel Romero, tras un centro de Jorge Carrizo desde la derecha.

Pero en la primera ocasión del local frente al arco defendido por Grande, conseguiría el empate, en los pies de Fernando Murciano con una ‘vaselina’ exquisita por arriba del ‘uno’. Encima, 3 minutos más tarde, Acevedo mandaría la pelota al fondo de la red para dar vuelta el resultado a favor del conjunto azul y oro. Las malas no se acabarían en ese momento para el ‘expreso’, ya que Simón Pérez se retiraría lesionado.

El equipo local comenzó a manejar los hilos, obteniendo la superioridad absoluta en el partido, el Tombita apenas tendría una chance más en la última jugada del primer tiempo con un tiro libre de Rodrigo Luna que se perdió por arriba del travesaño.

En el complemento, Boca seguiría siendo superior en el juego, él partido se tornaría muy disputado y el árbitro comenzó a llenar de amarillas al elenco Tombino. Apenas una oportunidad para el equipo de Guardia con un remate de media distancia de Juan Romero que estrelló en el palo y salió.

A los 26 minutos, Gómez contaría con un mano a mano, este definió ante la salida de Santiago Grande y a cobrar, 3-1 para Boca y sentenciar el partido.

Encima, 2 minutos más tarde, Muñoz iría al piso y el árbitro decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla y la correspondiente expulsión. El Tombita se quedaba con 10 hombres y abajo en el resultado.

No hubo tiempo para mucho más. Fue final en Bermejo, el Tombita volvió a caer y sigue sin poder hacer pie en el Campeonato de Liga Mendocina donde solo tiene un triunfo, con el plantel de reserva, 2 empates y 3 derrotas. Es decir, 5 puntos de 18 posibles. Ahora recibirá a La Consulta, probablemente, en el Predio de Coquimbito por la 7ma fecha del torneo.

Síntesis:

Formación de Boca de Bermejo (3): González; Sosa, Arias, Neira, L. Nievas; Ortiz (Muñoz), Acevedo, S. Nievas (Puebla); Villarroel, Murciano y Gómez (C. Nievas).

Formación de Godoy Cruz (1): Santiago Grande; Franco Lingua, Santiago Mallea, Simón Pérez, Rodrigo Luna; Jorge Carrizo, Juan Pablo Grezzana, Facundo Muñoz, Tomás Lucero; Juan Manuel Romero y Gabriel Salinas.

Suplentes: Ricardo Olarte, Mariano Prado, Eliseo Cruceño, Bruno San Sebastián, Alejo Martínez.

Goles: 11’PT – Juan Romero (0-1); 16’PT – Murciano (1-1); 21’PT – Acevedo (2-1); y 26’PT – Gómez (3-1).

Cambios: 26’PT – Eliseo Cruceño por Simón Pérez; y 11’ST – Bruno San Sebastián por Jorge Carrizo.

Incidencias: 28’ST – Expulsado Facundo Muñoz (GC) por doble amonestación.

Dejá tu comentario