Actualidad

Los convocados para medirse contra Talleres

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El director técnico bodeguero, Mauricio Larriera, dio a conocer los dieciocho jugadores convocados para el choque de la segunda fecha de la Superliga ante Talleres de Córdoba. Dicho encuentro tendrá lugar el domingo, a partir de las 14 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz hará su estreno como local en el torneo doméstico. Para ello, el DT buscará introducir a los jugadores que estén en mejores condiciones físicas, para que los tres puntos se queden en casa.

En la defensa, Sebastián Olivarez, quien hace días iba a ser titular, sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha y no será de la partida. Por su parte, Fabrizio Angileri salió expulsado en el anterior duelo ante Atlético Tucumán, por lo tanto, deberá cumplir una fecha de suspensión. Diego Viera y Facundo Cobos serán quienes ocupen los lugares vacantes.

La otra baja confirmada será, el delantero ex Talleres, Victorio Ramis, quien también estará ausente en la convocatoria, ya que arrastra una contractura en el isquiotibial derecho. Contrariamente, se producirá la vuelta del mediocampista juvenil, Juan Andrada, quien ya se recuperó de su lesión por completo.

Pasando en limpio, los jugadores concentrados para enfrentar al Tallarín son:

ARQUEROS: Leonardo Burián, Roberto Ramírez.

DEFENSORES: Leonel Galeano, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis, Facundo Cobos, Javier Baéz.

MEDIOCAMPISTAS: Ángel González, Gastón Giménez, Fabián Henríquez, Felipe Rodríguez, Agustín Verdugo, Juan Andrada, Luis De Faría.

DELANTEROS: Santiago García, Javier Correa, Juan Fernando Garro.

Dejá tu comentario