SuperLiga 2017/18

“700 kilómetros con la del negro adentro”

“700 kilómetros con la del negro adentro”

Javier Correa se mostró muy contento al dialogar con la prensa una vez finalizado el partido. El cordobés admitió su felicidad al derrotar a Talleres y no se guardó nada.

“Estoy feliz. Demostramos que cuando nos golpean salimos a flote. Ellos vinieron relajados, le dimos para que se den cuenta que acá estábamos nosotros”, comenzó declarando.

“Lo disfruto el doble porque venían a remarcar el triunfo que tuvieron como si nosotros no jugáramos. Que hagan ahora 700 kilómetros con la del ‘Negro’ adentro”, remarcó, sin pelos en la lengua, haciendo referencia al gol de Santiago García sobre la hora.

En cuanto a una de las primeras jugadas del partido, al 9 se lo vio muy enojado con Rodríguez, que no lo asistió y desperdició una clara situación de gol. “Lo aturdí a Felipe. Cuando yo no la doy también me putean. Lo importante es que ganamos y salimos adelante”, selló.

El delantero tuvo que sacrificarse luego de la expulsión de Henríquez y en el segundo tiempo, ocupó el lugar de volante por derecha. En referencia a esto, aclaró: “Le dije a Larriera que si hacía falta iba a jugar de 8. Hice un desgaste necesario para el equipo. Salí yo porque el “Negro” (García) iba a estar más completo. No me equivoqué”.

“Le dimos vida con la expulsión. Ellos estaban muertos. Se empezó a notar el jugador de más e hicimos un trabajo inteligente”, sentenció Javier Correa.

Dejá tu comentario