SuperLiga 2017/18

Andrada volvió después de 11 meses

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

Juan Andrada volvió a pisar una cancha después de casi un año, su último partido había sido bajo la conducción del Gallego Méndez. Hoy volvió a jugar y sin dudas es una muy buena noticia para todo Godoy Cruz.

El juvenil que debutó el año pasado con Sebastián Méndez donde había conseguido una continuidad que lo hacía ya parte de aquel equipo, pero una lesión en un entrenamiento (Rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) lo iba a relegar por casi un año.

Su último partido había sido frente a Lanús por la fecha 6 del Torneo de Transición, el 16 de octubre del 2016, en ese partido Godoy Cruz cayó 3-0 frente al Granate.

Hoy Andrada ingresó en el segundo tiempo debido a la expulsión de Henríquez, ya que Larriera tuvo que compensar la mitad de la cancha y se decidió por el juvenil, el que salió fue Juanfi Garro. Usó la camiseta número 30 y fue muy aplaudido por la parcialidad Bodeguera cuando ingreso.

Sin dudas es una muy buena noticia para el entrenador haber podido recuperar al jugador en un puesto donde Godoy Cruz no tiene muchas variantes.

Dejá tu comentario