SuperLiga 2017/18

Apostillas vs. Talleres

Apostillas vs. Talleres

NO HABÍA ROPA
En la previa del partido sucedió algo insólito. Godoy Cruz salió al campo de juego con la vestimenta borra vino y Herrera advirtió que los pantalones de ambos equipos eran similares, por eso el juez del encuentro pidió al Tomba que cambiará su ropa debido a que por ser local tiene la obligación de modificar. Pero el problema fue que el Expreso tenía toda su ropa en Coquimbito, es por eso que finalmente el que salió con otro pantalón fue Talleres.

Sin dudas un papelón lo que sucedió, seguramente Godoy Cruz recibirá alguna sanción económica por no contar con la vestimenta adecuada.

DEBÚT DE LARRIERA EN MENDOZA
El DT uruguayo hizo su presentación de local, recordemos que debutó en el banco Tombino el 9 de agosto en Brasil por Copa Libertadores frente a Gremio, luego enfrentó a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Súper Liga.

El entrenador debutó con un triunfo de local agónico y muy sufrido debido a que jugó con uno menos más de un tiempo.

VOLVIÓ JUAN ANDRADA
El juvenil Bodeguero volvió a estar entre los concentrados luego de un año fuera de las canchas, se lesionó en una práctica el 18/10/16. Su último partido había sido dos días antes de sufrir esa lesión, frente a Lanús por la fecha 6 del Torneo de Transición el 16/10/16  donde Godoy Cruz perdió 3 a 0 de visitante con él Granate.

VOLVIERON LOS VISITANTES
Los hinchas de Talleres se hicieron presentes en el Malvinas Argentinas para alentar a su equipo, más de 2 mil personas llegaron desde Córdoba para ver a su equipo. Lo llamativo fue que la “ barra brava”  nunca llegó, ¿Los habrán detenido en la ruta? era una de las preguntas que se hacían en los pasillos del Malvinas.

LO QUE VIENE…
El Tomba enfrentará a Boca el próximo domingo en la Bombonera, el partido está programado a las 18.05 horas. Será un partido difícil para el Expreso que buscará traer un buen resultado desde Buenos Aires.

Dejá tu comentario