SuperLiga 2017/18

El expulsado de cada partido…

El expulsado de cada partido…

Cuando transcurrían 43 minutos de la primera parte, Fabian Henríquez vería la segunda tarjeta amarilla y tendría que irse a las duchas temprano. Es el tercer expulsado de manera consecutiva.

En la primera fecha de campeonato vio la roja Fabrizio Angileri, el pasa encuentro frente a Newell’s por Copa Argentina fue Sebastián Olivárez y ahora “Andy”, que vio la primera tarjeta amarilla a los 23 minutos y a los 43 vio la segunda, tras una dura entrada a Gabriel Ramírez, el juez no dudo y le mostró la correspondiente tarjeta roja.

Al retirarse del campo, el volante elevó sus manos y pidió disculpas al público bodeguero, quien lo retribuyó con aplausos.

Además, se perderá como mínimo el choque de la próxima semana, nada más y nada menos, que frente a Boca en la Bombonera. Mauricio Larriera se verá obligado a meter mano en el equipo, una vez más, esta vez con la difícil tarea de reemplazar a una pieza fundamente en el once, como lo es Fabián Henríquez.

En esa posición cuenta con el recuperado Juan Andrada, quién volvió a jugar en primera división luego de 11 meses, o el retorno de Walter Serrano al primer equipo. También puede pensar en el ingreso de Luís De Faría en el medio campo, buscando un poco más de juego. Habrá que esperar que decida el DT uruguayo en la semana.

Antes de irse a las duchas, el volante disputó 43 minutos en cancha, sumando además de ya mencionadas tarjetas, una efectividad del 50% con 4 pases correctos y 4 incorrectos; cometió 3 faltas; y recuperó 4 pelotas.

Dejá tu comentario