SuperLiga 2017/18

“Es un envión anímico para nosotros”

“Es un envión anímico para nosotros”

Luego de la agónica victoria de Godoy Cruz ante Talleres por la segunda fecha de la Superliga, el director técnico bodeguero dio su habitual conferencia de prensa manifestando sus sensaciones tras conseguir los tres puntos.

El entrenador comenzó analizando el encuentro: “Rescato un primer tiempo muy bueno. Talleres no tuvo remates al arco, le creamos situaciones y lo presionamos bien. En el segundo tiempo, la expulsión nos condicionó, sobre todo viendo al rival que teníamos en frente”.

Luego, sobre el mismo tema, agregó: “No hicimos cambios, jugamos con 4 delanteros y un solo volante que no se caracteriza por recuperar. Si presionábamos, iba a ser suicida. El rival nos fue llevando, pero defendimos bien. No tuvieron ocasiones claras, salvo las de pelota parada. Hay una muestra de carácter de rebeldía en estos últimos dos partidos. Me voy feliz porque había que ganar y hacerse fuerte en nuestra fortaleza”.

Respecto al regreso de Juan Andrada a las canchas, expresó: “Es una alegría muy grande, le dimos la bienvenida en el plantel. Es un chico que tiene muy buenas condiciones a pesar de que le tocó sufrir por mucho tiempo”

Haciendo hincapié en el rendimiento de la defensa, aclaró: “La línea de 4 hizo un partido casi perfecto. Diego (Viera) demostró que está en condiciones de jugar, hizo un gran partido. Quedé muy conforme con el rendimiento de todos”.

El próximo duelo de Godoy Cruz será ante Boca Juniors en la mismísima Bombonera. Ante esto, sintetizó: “Soñé mucho tiempo con jugar en La Bombonera para jugar con Boca. Ahora hay que pensarlo bien para traernos la victoria”.

Tras la expulsión innecesaria de Fabián Henríquez exclamó: “Es un chico que está haciendo sus primeras armas, hablé con el en el gol y tenía confianza de que iba a poder sostener esa tarjeta aguantar, pero no llegamos a tiempo lamentablemente. Es un aprendizaje para él”.

Finalizó la conferencia de prensa declarando sobre el autor del agónico gol que le dio la victoria a su equipo: “Al Morro lo conozco de chiquito. Es letal. Hoy estuvo muy involucrado en el juego, no hace falta opinar de él porque lo demuestra con hechos sobre la cancha”.

 

Dejá tu comentario