SuperLiga 2017/18

“Estoy orgulloso de ser el capitán de este grupo”

“Estoy orgulloso de ser el capitán de este grupo”

Concluida la victoria sobre la hora de Godoy Cruz ante Talleres por la segunda fecha de la Superliga, Leonel Galeano habló con la prensa dejando en claro su alegría por dejar los tres puntos en Mendoza.

Comenzó haciendo hincapié en su relación con Diego Viera, su compañero de zaga en el duelo de hoy: “Con Diego nos entendemos muy bien. En el plantel hay una competencia muy linda, Cada vez que entra un chico nuevo lo hace bien. Eso es importante para que el plantel crezca y para que los resultados se puedan dar”.

“Estoy orgulloso de ser el capitán de este grupo tan lindo. Son gente muy buena con muchos jugadores jóvenes con mucho que aprender”, agregó el capitán.

Respecto a la expulsión de Fabián Henríquez que condicionó al equipo, expresó: “A Andy le dije en el entretiempo que esas cosas que se aprenden. Hay que saber jugar con una amarilla porque estas condicionado. Es un chico joven, un muy buen jugador con cosas para aprender. El grupo y el equipo hizo todo lo posible para llevarnos la victoria que tanto buscamos. Se notó su ausencia, pero logramos el objetivo”.

Finalizó la serie de preguntas diciendo: “En este tiempo nos han tocado varias lesiones, de rodillas y graves, con los que le han tocado pasar por ese mal momento, le puedo aportar lo que me pasó a mí y las cosas que pueden ser positivas para ellos. Siempre voy a estar atento para lo que necesite cada uno”.

 

Dejá tu comentario