SuperLiga 2017/18

Por los primeros puntos

Por los primeros puntos

Godoy Cruz recibe a Talleres de Córdoba desde las 14.05 en el estadio Malvinas Argetinas por la segunda fecha de la Superliga del Fútbol Argentino. Darío Herrera será el árbitro del partido que se transmitirá por la señal de TNT Sports.

Después de un triunfo agónico y trabajado ante Newell’s por los 16avos de final de la Copa Argentina, el Tomba vuelve a presentarse en el Malvinas Argentinas en el marco de lo que será el debut del equipo de Mauricio Larriera como local.

Para este partido Godoy Cruz tendrá dos bajas en defensa, Fabrizio Angileri vio la cartulina roja frente a Atlético Tucumán y por eso no estará disponible, la otra baja será  la de Sebastián Oliveres a raíz de una contractura en la pierna derecha.

Facundo Cobos ocupará el sector izquierdo de la defensa tombina, mientras que Diego Viera y Tomas Cardona pujan por el lugar que dejo disponible el “Cebolla”.

Por lo tanto Godoy Cruz formaría con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Tomás Cardona o Diego Viera, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García.

Además completan la delegación: Roberto Ramírez, Javier Báez, Ángel González, Agustín Verdugo, Juan Adrada y Luis De Faría.

Por el lado de Talleres, el equipo cordobés debutó en el campeonato con un 5-2 frente a Lanús pero hace pocos días sufrió la eliminación de la Copa Argentina a manos de Gimnasia y Esgrima de Mendoza en una definición por penales.

Para este partido el equipo cordobés solo tendrá una variante, Emanuel Reynoso no se recuperó de la lesión muscular que arrastra y quedó descartado para jugar desde el inicio. Su reemplazante sería Gabriel Ramírez, ex jugador de Quilmes.

Por lo tanto Talleres formaría con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Gabriel Ramírez, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Juniors Arias y Jonathan Menéndez.

PROBABLES ALINEACIONES

Godoy Cruz : 12-Leonardo Burián; 29-Luciano Abecasis, 2-Leonel Galeano, 6-Tomás Cardona o 5-Diego Viera, 28-Facundo Cobos; 22-Felipe Rodríguez, 19-Fabián Henríquez, 10-Gastón Giménez, 7-Juan Fernando Garro; 18-Santiago García y 9-Javier Correa. DT: Mauricio Larriera.

Talleres : 22-Guido Herrera; 25-Leonardo Godoy,13- Juan Komar, 3-Javier Gandolfi, 6-Lucas Olaza; 15-Fernando Godoy, 29-Gabriel Ramírez, 20-Juan Ramírez; 34-Sebastián Palacios, 9-Juniors Arias y 27-Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Hora: 14.05 / Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Darío Herrera
Televisa:  TNT Sports

Dejá tu comentario