SuperLiga 2017/18

“Se vio un equipo sólido y la idea de juego esta”

“Se vio un equipo sólido y la idea de juego esta”

Una vez finalizado el partido, Facundo Cobos dialogo con los medios en zona mixta. El jugador comenzó diciendo “Se corrió muchísimo pero la verdad es que estamos contentos porque lo pudimos ganar al final”.

El defensor dejó su visión del partido “Cuando jugamos once contra once teníamos dominado el partido, tuvimos las más claras pero un jugador menos contra un equipo como estos te complica. Así que nos metimos atrás esperando alguna contra y bueno, la tuvimos al final”.

Facundo Cobos ponderó lo hecho por el equipo durante la primera parte del partido, “El primer tiempo tuvimos muchas chances, se vio un equipo sólido y la idea de juego esta. Después la circunstancia de jugar con uno menos nos llevó a jugar un poco atrás.”

Además el jugador se tomó unos minutos para analizar su actuación, “Me hubiese gustado jugar once contra once porque sabía que iba a tener más espacios, pero bueno son circunstancias que nos tocan, me tocó jugar más atrás, meterme entre los centrales y me sentí cómodo.  Creo que hicimos un partido correcto defensivamente, un error nos cuesta el gol pero bueno, estamos contentos porque necesitábamos ganar y lo conseguimos”.

Por último, el ex jugador de Gutiérrez se refirió al episodio que demoró el inicio del partido, “El árbitro nos dijo a 10 minutos de empezar que había que jugar con otras medias, no teníamos medias blancas. Los de Talleres tenían pero no se las querían cambiar y nos las querían prestar pero no queríamos usar nada del otro equipo. Esa fue la demora porque no queríamos usar la ropa del rival”.

Dejá tu comentario