SuperLiga 2017/18

“Si un hincha me ovaciona, yo voy a dejar la vida”

“Si un hincha me ovaciona, yo voy a dejar la vida”

El “morro” volvió a ser protagonista para el Tomba, no solo por convertir, sino que también volvió a darle el triunfo en la última jugada del partido, tal como lo hizo la semana pasada ante Newell’s por Copa Argentina. “Estoy feliz que se esté dando el gol” contó.

Con la expulsión de Fabián Henríquez, el delantero quedó sólo arriba frente a todos los delanteros, ante esto expresó: “Javi (Correa) hizo un gran esfuerzo haciendo un poco la banda, por suerte pude controlar varias pelotas, pero la verdad que mis compañeros hicieron un gran esfuerzo atrás para mantener el empate”. Luego se refirió a lo que se viene: “Frente a Boca es un partido lindo, es uno de esos encuentros que todos quieren jugar. Vamos a dar lo mejor.”

Al finalizar el partido, todos los hinchas lo ovacionaron de principio a fin hasta que se escondió en el túnel, se refirió a esto quitándose un poco de protagonismo: “La ovación se la merece todo el equipo, porque hicieron un esfuerzo bárbaro”, y agregó: “Si un solo hincha me ovaciona, yo voy a dejar la vida porque es un reconocimiento al esfuerzo”.

Cuando se le consultó por la expulsión de Henríquez, el charrúa dijo: “El ya sabe lo que tiene que hacer, son errores que le sirven para aprender”.

Respecto a su segundo gol consecutivo, el goleador no ocultó su felicidad: “Por suerte viene entrando. Es un poco molesto porque viene entrando al último minuto y sufrimos bastantes, pero contento porque se está dando”, y sumó: “No me pongo metas de goles este año, solo pienso en seguir mejorando. Son torneos largos que uno tiene que tomarlo para afianzarse y tomar confianza”

Lejos de tener rencores por el pase caído a la ‘T’ hace 6 meses, el moreno delantero del Tomba dijo: “Siempre digo lo mismo, no es una revancha. Fue un negocio para ellos que no se dio y me tocó volver. Yo estoy feliz de la vida acá en Godoy Cruz”,

Para terminar, habló sobre el equipo y la impronta de juego: “Hoy lo pudimos sacar un poco más a la cancha, pero estamos muy lejos de lo que tenemos pensado y planificado”

“Suma mucho desde lo anímico, desde la semana trabajamos muy fuerte y todavía nos queda una espina del primer tiempo en Tucumán. Poco a poco se va viendo el fútbol más fluido y hoy, en el primer tiempo, se vio algo de lo que estamos entrenando pero seguimos lejos de lo deseado.” Concluyó el ‘as de espada’ que tiene Larriera en su equipo.

Dejá tu comentario