SuperLiga 2017/18

“Veníamos haciendo un primer tiempo formidable”

“Veníamos haciendo un primer tiempo formidable”

Luego de la gran victoria de Godoy Cruz ante Talleres, Felipe Rodríguez habló con La Página Bodeguera y comentó sus sensaciones tras tener un gran partido.

“En lo personal bien, sintiéndome mejor físicamente cada día con los trabajos del profe. Dentro de la cancha estoy muy cómodo con mis compañeros”, comenzó señalando el uruguayo.

El volante fue figura, pero no se conforma con eso y remarcó: “Hay muchas cosas para mejorar, más allá del nivel personal que puede tener uno, hay errores que trabajar para no cometerlos como el tema de la expulsión. Hace tres partidos que nos vienen expulsando y no está nada bueno porque nos quita juego. Veníamos haciendo un primer tiempo formidable”.

“Me tocó jugar de doble 5, que lo hice en México. Pero no es la posición donde me siento más cómodo, igual con tal de darle una mano al equipo voy a jugar donde sea”, admitió.

Por último, en referencia al próximo encuentro donde el equipo de Larriera va a tener que enfrentar a Boca en La Bombonera, selló: “Vamos a trabajarlo a partir de mañana, ojalá que se dé lo mejor”.

Dejá tu comentario