Reserva

“Esto nos sirve para el futuro”

“Esto nos sirve para el futuro”

Tras la victoria frente a Talleres, Ángel González le dio su palabra a La Página Bodeguera en el campo de juego y se lo mostró muy cansado pero feliz por la victoria “Logramos un triunfo importante”, expresó.

“Bajamos varios chicos de primera y lo hicimos todos de gran manera. Esto nos sirve para sumar minutos de cara a lo que se viene, ahora viene Boca en ‘La Bombonera’, es un partido difícil”, comenzó diciendo Angelito.

Además, agregó: “Esto nos sirve para el futuro” y que “También le sirve a los chicos del club que están demostrando que están a la altura”.

También resaltó la importancia del triunfo ante el vigente campeón de la división: “Nosotros lo sabíamos. Talleres tiene un equipo muy importante en la categoría y lo teníamos claro. No paraban de correr ni un instante”.

Cerró hablando sobre el choque frente a Boca, el próximo fin de semana: “Trabajo día a día para tratar de estar entre los titulares, uno tiene que hacer todo lo que tiene a su alcance y ya después depende del técnico. Hay que estar tranquilo, con mentalidad positiva y seguir laburando para ver qué pasa”.

Dejá tu comentario