Reserva

¡Imbatibles!

¡Imbatibles!

La Reserva de Godoy Cruz volvió a obtener un triunfo en condición de local, esta vez, fue 2-0 a Talleres de Córdoba, con goles de Fernando Núñez y Ángel González, de penal. En 2017, aún no conoce la derrota jugando en casa.

Con varios nombres de primera, la reserva salía a la cancha para enfrentar al vigente campeón de la categoría. El partido se demoró 30 minutos más de lo pactado, ya que los árbitros llegaron tarde al Predio de Coquimbito.

La primera acción clara de peligro terminó al fondo de la red. A los 10 minutos, Lapetina envió un centro desde la izquierda y en el punto penal, apareció Fernando Núñez con un espectacular cabezazo cruzado, que dejó sin chances al arquero Humeler.

El Tomba comenzó a decaer en el juego y a perder terreno en la cancha, poco a poco la ‘T’ fue acercándose  al arco defendido por Ramírez, que salvaría de manera espectacular a su equipo a los 33 minutos tras un remate de Puntano.

Ya en el complemento, el equipo cordobés sería quién tomase el protagonismo del partido. Incluso, Ramírez volvería agigantar su figura con una notable intervención luego de un disparo de Ojeda. Pero apenas un minuto más tarde, Godoy Cruz conseguiría un penal que solo el árbitro vio, y Ángel González sería quien lo cambie por gol.

Los dirigidos de Diego Dabove, empezar a sacar al rival de su área y se comenzó a ver un partido de ida y vuelta. A los 15 minutos, Núñez sacaría un zapatazo de media distancia que se iría rozando el larguero; y 4 minutos más tarde, sería Luciano Pizarro con un disparo de media distancia, pero Humeler controló en dos tiempos.

La respuesta de la visita no tardaría en llegar, ya que Puntano probaría desde afuera del área y la pelota se estrelló en el travesaño del arco defendido por Ramírez. A los 32 minutos, habría malas noticias para el ‘Tallarin’, ya que el árbitro le sacó roja directa a Juárez por una agresión sin pelota a un jugador Tombino. A partir de ahí, Godoy Cruz congeló el partido y el marcador, comenzó a tener la pelota y alejó a su rival del área de Robert.

Fue final en Coquimbito, la reserva volvió a ganar y se sube a la punta del campeonato, con puntaje ideal, de local no conoce la derrota en este 2017 y sigue mostrando un gran nivel en la división. La próxima semana le tocará visitar a Boca, por la tercera fecha del campeonato.

Formación de Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Javier Báez, Brayan Ayetz, Tomás Cardona, Luciano Lapetina ©; Agustín Verdugo, Luís De Faría, Luciano Pizarro; Fernando Núñez, Ángel González y Lucas Agüero.

Formación de Talleres (0): Humeler; Malagueño, Oneto, Paparello, Bersano; Juárez, Peralta; Ojeda; Puntano, Sánchez, y Beltramone.

Goles: 10’PT – Fernando Núñez (1-0); y 09’ST – Ángel González -p- (2-0).

Cambios: 38’PT – Agustín Manzur por Agustín Verdugo (GC); 20’ST – Torres por Beltramone (T); 32’ST – Valentín Burgoa por Luís De Faría (GC) y Valiente por Puntano (T); 34’ST – Fernando Núñez por Agustín Aleo (GC).

Incidencias: 32’ST – Juárez expulsado (T)

Dejá tu comentario