Reserva

“Nosotros no nos achicamos con nadie”

“Nosotros no nos achicamos con nadie”

El capitán de la reserva, Luciano Lapetina, hablo tras el gran triunfo conseguido ante la T. El lateral contó que “sabían que iba a ser un partido difícil”.

Hace un par de meses, la reserva volvió de Córdoba con un saber amargo por el resultado ante el campeón, ‘Lape’ narró como trabajaron la victoria: “Lo habíamos enfrentado en Córdoba el semestre pasado, es un equipo que propone mucha intensidad y nos propusimos cortarle los caminos para que no nos pudieran entrar. Por suerte salió todo a la perfección”

La línea defensiva fue uno de los puntos altos esta mañana en Coquimbito, el zurdo analizó el rendimiento: “Nos sentimos bien, muy firme. Nos patearon apenas dos veces en todo el partido”, y agregó: “Por suerte los chicos de primera me acoplaron bien y me dieron toda la confianza antes del partido”.

“Boca y River siempre te hacen jugar con un plus, encima el cancha de ellos. Pero nosotros vamos a tratar de hacer el mismo papel. Nosotros no nos achicamos con nadie”, expresó el capitán de ‘La Daboveta’.

Imbatibles de local en 2017 y con un puntaje ideal en este campeonato, da para ilusionar el presente de la reserva de Godoy Cruz, ante esto fue cauto al responder: “Esto es largo, recién van dos partidos y hay que seguir trabajando de la misma manera. Dentro de un par de fechas vamos a ver para que estamos”

Respecto a los vaivenes con su continuidad en La Bodega, dijo lo siguiente: “Me tenía loco. Estuve a un día de irme, pero por suerte me llamaron para que me quede y pude firmar”, y agregó: “Me puso muy contento porque es un club que me dio todo y donde me siento muy cómodo”

Y cerró hablando sobre su futuro: “El objetivo es llegar a la primera, es para lo que trabajo. Por suerte me están dando la confianza los técnicos y mis compañeros me apoyan, asique voy a trabajar para seguir”

Dejá tu comentario