Reserva

“Tuvieron entrega y sacrificio”

“Tuvieron entrega y sacrificio”

El entrenador de la reserva, Diego Dabove, habló en conferencia luego del partido y contó que “Estamos muy contentos”, además, hizo hincapié en el invicto de local “Hace 9 meses que esto se ha vuelto una fortaleza”.

“Sabíamos el rival que enfrentábamos, lo habíamos analizado”, comenzó diciendo el DT. Luego se refirió a la trabajada victoria conseguida ante la ‘T’: “La idea era presionar, encontramos el gol en el mejor momento nuestro. Tuvimos 30 minutos excelentes y después Talleres emparejo. Estoy muy contento por los chicos, por la gente que bajó para hacer fútbol, tuvieron una entrega y un sacrificio excelente.”

Lleva puntaje ideal en estas dos fechas de campeonato y se refirió a esto: “Hay que seguir trabajando, seguir dándole minutos a Burgoa (Valentin) y Manzur (Agustín). Ahora vamos a planificar lo que viene, pero siempre es bueno hacerlo con los 3 puntos en el bolsillo.”

La próxima estación para ‘La Daboveta’ será nada más y nada menos, que frente a Boca, como visitante. Lejos de achicarse, expresó: “Se ha visto en todos lados que nuestra idea es jugar de forma ofensiva, presionando alto.  A veces se nos da y en otras no, pero vamos a intentar hacerlo.”

En un tramo del partido, el DT se mostró fastidioso porque el equipo comenzó a jugar en su propia área, Dabove narró el porqué: “Son cosas que nosotros no las hacemos, entonces comenzas a generar incertidumbre y te vas para atrás sin que el rival lo provoque. Si ellos lo provocaran, estamos preparados”, y cerró: “Nosotros buscamos jugar para adelante, provocarnos cosas positivas y jugar el partido desde lo anímico en forma buena.”

Dejá tu comentario