Actualidad

El Tomba piensa en Boca

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera

Godoy Cruz ya piensa en el partido del domingo frente a Boca en la Bombonera, Larriera tiene algunas dudas sobre todo en la mitad de la cancha, debido a la expulsión de Henríquez. Mientras que se espera la vuelta de Angileri al lateral izquierdo de la defensa.

El Tomba se entrenó en Coquimbito con la cabeza puesta en la próxima fecha de la Súper Liga, el entrenador uruguayo llevó acabo algunos movimientos tácticos en defensa y ataque.

La incógnita hoy pasa por la mitad de la cancha, donde Larriera deberá buscar un reemplazante para acompañar a Giménez. Ese puesto hoy se lo disputa Andrada, Verdugo y Pol Fernández que ya se encuentra recuperado y podría reaparecer en la Bombonera.

En la defensa la duda pasa por la vuelta del “Turco” Angileri. Cobos tuvo una muy buena participación en el partido frente a Talleres y por eso el entrenador no vería con malos ojos mantenerlo en el puesto.

Por otra parte Felipe Rodríguez realizó trabajos en el gimnasio y no participó de la práctica, debido a un traumatismo en la rodilla derecha. Habrá que esperar para saber cuál será su evolución y si llegará en óptimas condiciones al encuentro frente al Xeneize.

El Expreso entrenará mañana y el viernes en la mañana. El sábado viajara a Buenos Aires donde quedará a la espera del choque frente a Boca por la tercera fecha de la Súper Liga.

Dejá tu comentario