Actualidad

“Fue un susto”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Facundo Cobos habló en conferencia luego del accidente automovilístico que sufrió el pasado lunes cuando se dirigía hacia la práctica del Tomba. El jugador se refirió en primer lugar al choque que vivió y luego analizó el presente del Expreso, de cara al partido del próximo  domingo  frente a Boca.

Según explicó, el incidente vial se debió a “problemas mecánicos que impidieron que el auto reaccionara”, luego de intentar rebasar a otro coche. Si bien el auto sufrió daños considerables, Cobos no tuvo heridas. “Pude salir caminando y fue solamente un susto, pero la verdad podría haber sido mucho peor, ahora los mecánicos verán que fue lo que pasó”, detalló el defensor, quien además agradeció las muestras de preocupación tras lo sucedido.

Luego del susto, y ya con la cabeza puesta en lo que será el partido del domingo frente a Boca, Cobos analizó cómo se prepara el equipo ante el último campeón del futbol argentino, considerando el buen desempeño que tuvo Godoy Cruz frente a Talleres: “Jugar con Boca o River se piensa una fecha antes, no va a hacer falta motivación para el que le toque jugar, va a ser un gran partido, vamos a ir  a ganar a la Bombonera, sé que es difícil pero lo vamos a buscar”, expresó.

Tras ser consultado si el del domingo será un partido especial, teniendo en cuenta que hizo las inferiores en el Xeneize, el jugador tombino indicó: “En motivación sí, es un poco más motivador que otro partido, Yo creo que cualquier jugador de futbol cuando entra a jugar cualquier partido quiere ganar y para ganar tenés que estar bien, si para mi es algo lindo porque pasé muchos años ahí tengo compañeros, pero quiero ganar, acá en Godoy Cruz estamos obligados a ganar siempre”.

Si bien hay que esperar a que Larriera defina el equipo titular, Cobos resaltó que le “encantaría jugar”, pero si le toca ir al banco apoyar: “Sería lindo ganar, y eso es lo que más me importa”.

 

Dejá tu comentario