Actualidad

“El equipo tiene mucho compromiso”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego del entrenamiento matutino el entrenador Bodeguero dio la habitual conferencia de prensa pensando en el partido del próximo domingo frente a Boca.

Larriera comenzó la conferencia sin misterios, y cuando se le consultó por el equipo lo dijo sin ningún problema; “El equipo ya está definido, Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García”.

En cuanto a las cosas “Hoy la gran preocupación que tengo es lo de las expulsiones, es muy difícil jugar siempre con uno menos, tres expulsados en cuatro partidos no me había pasado nunca como entrenador. Quedarnos con un futbolista menos nos influye más que un gol a veces, la prueba fue lo que sucedió el fin de semana frente a Talleres, que se nos complicó el partido”.

Luego analizó el rival del domingo, “Boca es el ultimo campeón y además juega muy bien. Tiene individualidades y además ha sumado un muy buen funcionamiento colectivo. Tenemos que marcarlos muy bien, y tener la determinación que vamos a ir a buscar un resultado positivo”.

“Como entrenador entrar a la Bombonera es un sueño, hay que disfrutarlo. Pero creo que el jugador está más motivado, es un muy lindo partido para jugar y deberemos estar concentrados”.

También se refirió al juego que ha mostrado el equipo en estas fechas,”El equipo tiene mucho compromiso, carácter, temperamento y tienen mentalidad ganadora. Pero aún estamos lejos en la construcción del juego y en la parte ofensiva, todos sabemos que estamos en el debe en esos aspectos”.

Por último se refirió a la situación de Juan Andrada que jugará de titular luego de mucho tiempo y nada menos que en la Bombonera, “No hay mucho que decirle a Juan, le damos la confianza después de una lesión que le costo mucho recuperarse. Igualmente el estuvo como titular frente cuando vinieron a Mendoza en el 1-1”.

Dejá tu comentario