Actualidad

Con equipo confirmado, el Tomba va por la hazaña

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

En el transcurso de la mañana, Godoy Cruz viajó rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors el domingo a las 18:05. Dicho encuentro será por la tercera fecha de la Superliga y contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

Las novedades entre los convocados consisten por la vuelta de Fabrizio Angileri. El “Turco” ya cumplió la fecha de suspensión y, por lo tanto, será de la partida. En la defensa, Diego Viera seguirá teniendo minutos en la zaga central, ya que Sebastián Olivarez no ha podido recuperarse de su lesión al cien por cien.

En el medio, el juvenil, Juan Andrada, ingresará en lugar de Fabián Henríquez, quien culminó expulsado en el encuentro ante Talleres de Córdoba. El “Puntano” jugará desde el arranque por primera vez en mucho tiempo. Por la banda derecha, Ángel González entrará por el lesionado, Felipe Rodríguez, a quien le espera casi un mes de recuperación. Además, Pol Fernández, ya recuperado de su lesión, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El entrenador tombino, Mauricio Larriera, confirmó, por primera vez, el once titular en conferencia de prensa.  Sin lugar para rumores o especulaciones, los 11 jugadores que saltarán al campo de juego en busca de los tres puntos son: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa, Santiago García.

En resumen, la delegación completa que se encuentra a la espera del choque ante el Xeneize es:

ARQUEROS: Leonardo Burián, Roberto Ramírez.

DEFENSORES: Leonel Galeano, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri, Luciano Abecasis, Facundo Cobos, Javier Báez.

MEDIOCAMPISTAS: Ángel González, Gastón Giménez, Pol Fernández, Luciano Pizarro, Agustín Verdugo, Juan Andrada.

DELANTEROS: Juan Fernando Garro, Javier Correa, Santiago García, Victorio Ramis.

Dejá tu comentario