Actualidad

Felipe será baja por tres semanas

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego de la victoria agónica frente a Talleres, las malas noticias no tardaron mucho en llegar al vestuario de Godoy Cruz.

Felipe Rodríguez, figura ante los cordobeses, se fue de la cancha con un golpe en su rodilla. Los estudios revelaron que sufrió un esguince con distinción del ligamento lateral interno que lo alejará del equipo titular por unas tres semanas.

Por este motivo, el ex Liga de Quito se quedó en Mendoza recuperándose en el predio de Coquimbito. El uruguayo pasaba por un gran momento en lo personal: se había ganado la titularidad y se dio el gusto de marcarle un gol a Newell’s.

Ángel González será quien lo reemplace cuando Godoy Cruz visite a Boca Juniors en “La Bombonera” el domingo desde las 18:05 hs. El ingreso del 8 le dará más verticalidad y velocidad al equipo, pero perderá seguramente un poco más el control del balón y las asociaciones con Gastón Giménez.

Mauricio Larriera deberá esperar para volver a contar con “Felucho”. Mientras tanto, e DT recibió buenas noticias ya que Guillermo Fernández y Victorio Ramis se recuperaron de sus respectivas lesiones y viajaron a Buenos Aires para enfrentar al último campeón.

Dejá tu comentario