Reserva

Por el golpe en Casa Amarilla

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El equipo dirigido por Diego Dabove y  Walter Ribonetto visitará a Boca el  Domingo a las 10 hs en el Complejo Pedro Pompilio por la tercera fecha del torneo de reserva para quedarse con tres puntos fundamentales y seguir sumando.

Luego de la victoria frente a Talleres de Córdoba por 2 a 0 en condición de local, la reserva tombina se prepara para el encuentro del domingo contra el Xeneize. El partido está previsto que se dispute a las 10 hs en el Complejo Pedro Pompillo.

El Tomba no contará con la presencia del juvenil volante Luis De Faría dentro de la cancha, por un golpe en el tobillo; otro que no jugará dicho encuentro es Leandro Lencinas por lesión.

El 11 confirmado por Dabove para salir al campo de juego, formaría con: Ramiro Martínez; Brayan Ayetz, Luciano Lapetina(cap), Agustín Pereyra, Marcos Rouzies; Brian Alférez, Fernando Nuñez, Agustín Manzur; Lucas Agüero, Valentín Burgoa y Agustín Aleo.

Las alternativas serán: Santiago Grande, Ismael Cortez, Nicolás Bazán, Enzo Rosello, Marcelo Freites y Ezequiel Bullaude.

La Reserva acumula 6 puntos en el campeonato, donde cosechó dos victorias y va en busca de otra contra Boca.

Dejá tu comentario