SuperLiga 2017/18

En busca del batacazo

En busca del batacazo

Godoy Cruz visita a Boca Juniors desde las 18.05 en la Bombonera por la tercera fecha de la Superliga del Fútbol Argentino. Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en el partido que se transmitirá por la señal de TNT Sports.

Después de sumar su primera victoria en el torneo frente a Talleres, el Tomba se prepara para visitar al que muchos consideran como el candidato a quedarse con el título.

Andy Henríquez y Felipe Rodríguez no estarán disponibles para este partido, el primero porque fue expulsado el último partido, mientras que el uruguayo se queda afuera por una lesión que lo mantendrá tres semanas afuera de las canchas.

La buena noticia es que el DT podrá contar con Fabrizio Angileri después de que este cumpliera con su sanción. Además Pol Fernández podría disputar algunos minutos después de la lesión que lo apartó por bastante tiempo de las canchas.

Es por esto que Mauricio Larriera presentará cambios en el once con respecto al equipo que paró frente a Talleres, Fabrizio Angileri ocupará la banda izquierda en lugar de Facundo Cobos. En el medio Juan Andrada hará su ingreso por Andy Henríquez y Ángel González ocupará la banda derecha en lugar de Felucho Rodríguez.  A pesar de los cambios el DT uruguayo mantendría el mismo esquema que viene utilizando.

Es por esto que Godoy Cruz formará con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García.

Además completan la delegación: Roberto Ramírez, Javier Báez, Facundo Cobos, Tomás Cardona, Pol Fernández, Luciano Pizarro, Agustín Verdugo, y Victorino Ramis

Por el lado del local, Boca viene de vencer a Guillermo Brown de Puerto Madryn por un resultado muy ajustado. A pesar de haber jugado entre semana, el equipo de la Ribera no se guardará nada y saldrá a la cancha con lo mejor que tiene para este partido.

Es por esto que Boca saldría a la cancha con el siguiente once: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

PROBABLES ALINEACIONES

Boca Juniors : 12.Agustín Rossi, 29-Leonardo Jara, 2-Paolo Goltz, 6-Lisandro Magallán, 18-Frank Fabra; 8-Pablo Pérez, 16-Wilmar Barrios, 5-Fernando Gago; 7-Cristian Pavón,9- Darío Benedetto y 10-Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Godoy Cruz : 12-Leonardo Burián; 29-Luciano Abecasis, 2-Leonel Galeano,  5-Diego Viera, 21-Fabrizio Angileri; 8-Ángel González, 30-Juan Andrada, 10-Gastón Giménez, 7-Juan Fernando Garro; 18-Santiago García y 9-Javier Correa. DT: Mauricio Larriera.

Hora: 18.05 / Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Germán Delfino
Televisa:   TNT Sports

Dejá tu comentario