Reserva

La Reserva cayó por la mínima contra Boca

La Reserva cayó por la mínima contra Boca

Por la tercera fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz cayó en su visita a Boca, por la mínima. El ‘Expreso’ mostró una buena faceta futbolística pero careció de eficacia frente al arco rival.

La primera parte se vio un encuentro parejo por ambos equipos, Boca dominó la pelota mientras el Tomba aguardaba por alguna oportunidad. Agustín Bouzat tuvo la primera del ‘Xeneise’, pero el ‘Mono’ Martínez controló de gran manera, pero en la segunda oportunidad, Bouzat no perdonó y puso el 1-0 con un gran remate.

En el complemento, el equipo de Diego Dabove fue en busca de la igualdad, y pudo hacerlo, con tres oportunidades claras de gol, primero en los pies Fernando Núñez y Valentín Burgoa, respectivamente. Mientras que el capitán Tombino, Luciano Lapetina, se encontró con quizás, la chance más clara de gol, pero definió por arriba del arquero y se fue desviado.

No le alcanzo a ‘La Daboveta’ y cayó en su visita a casa amarilla por la mínima diferencia. Ahora recibirá a Independiente en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, donde aún no conoce la derrota.

Síntesis:

Boca (1): Bustillos; Molina, Heredia, Insaurralde, Evangelista; Almendra, Chicco, Lamardo; Vadalá, Bouzat y Roskopf.

Godoy Cruz (0): Ramiro Martínez; Agustín Pereyra (I. Cortez), Brayan Ayetz, Brian Alférez, Luciano Lapetina ©; Agustín Manzur, Marcos Rouzies, Valentín Burgoa, Agustín Aleo; Fernando Núñez (M. Freites) y Lucas Agüero (Bullaude).

Goles: 44’PT – Agustín Bouzat (1-0).

Incidencias: No hubo.

Dejá tu comentario