Mercado de pases

Continúa la novela Ortiz

Continúa la novela Ortiz

Danilo Ortiz sigue sin poder definir su futuro, las noticias que llegan desde Rosario cuentan que se alejará de Newell’s luego de haber entrenado casi tres meses con esa camiseta sin firmar el contrato.

El Juez Fabián Bellizia no autorizó la operación debido a que los dirigentes del club del Parque ya gastaron el presupuesto que tenían para contratar jugadores a préstamo. Es por eso que el central paraguayo debería volver a Mendoza, pero no podrá jugar porque el fútbolista está anotado para la entidad rosarina, además que desde la dirigencia y cuerpo técnico no verían con buenos ojos la vuelta de Danilo.

Futbolistas Argentinos Agremiados ha tomado carta en el asunto, debido a que el jugador no ha firmado ningún contrato y viene realizando entrenamientos con Newells, con los riesgos que esta situación irregular implica en caso de que el trabajador sufriera un accidente laboral, como lesión, no tendría protección alguna.

Desde el círculo cercano al jugador cuentan que está muy “bajoneado” por la situación y seguramente iniciará acciones legales contra el club rosarino. En las próximas horas habrá una definición, de un caso que sigue siendo totalmente incierto.

Dejá tu comentario