Liga Mendocina - 2017

“Sacar al Tombita de abajo es responsabilidad nuestra”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Con la victoria conseguida ante uno de los animadores del campeonato, dialogamos con el capitán y referente del Tombita, Juan Pablo Grezzana, quien valoró el triunfo obtenido esta tarde en Coquimbito “Salió un partido positivo”.

“Sabíamos que era un partido difícil, tienen un buen equipo y se conocen, nosotros por ahí no tenemos siempre el mismo equipo y cuesta encontrar el funcionamiento justamente por eso”, analizó el volante central, y agregó: “Por suerte pudimos jugar, entrar concentrados y ganar los duelos.”

También valoró la victoria conseguida, ya que el Tombita se encontraba en los últimos puestos de la tabla: “Tenemos que sacar al Tombita de abajo, es una responsabilidad nuestra. Era importante este partido porque era un rival difícil”.

El árbitro fue muy cuestionado por el equipo visitante, ante esto ‘Juampi’ sinceró: “Cuando se equivoca a favor no decís nada, pero cuando se equivoca en contra es difícil. Le puede pasar al árbitro y esas son cosas del partido”

“El objetivo mío y del grupo es sacar al Tombita adelante, después en lo personal es prepararme para llegar a diciembre bien y ver que sale”, concluyó el capitán, quien a fin de año es probable que se aleje del club.

Dejá tu comentario