SuperLiga 2017/18

Apostillas vs. Independiente

Apostillas vs. Independiente

Fiesta Tombina
La tribuna Bodeguera volvió a lucir como en aquellas noches de Copa Libertadores, con muchos globos azules y blancos sumados a las bengalas de humo que le dieron un colorido especial a la hinchada Bodeguera.

La gente volvió a decir presente como siempre y alentaron durante todo el partido sin parar. Si bien el Tomba no jugó del todo bien se quedó con los tres puntos y los hinchas se fueron felices a sus casas.

Minuto de silencio
Antes del pitido inicial el juez Patricio Loustau ordenó un minuto de silencio por las victimas en México debido al terremoto producido el pasado 17 de septiembre. La gente fue muy respetuosa y brindaron un muy lindo gesto para los más de 300 fallecidos.

Abecasis por primera vez al banco.
La gran sorpresa de la tarde-noche en el Malvinas Argentinas fue cuando quedó confirmada la salida de Luciano Abecasis del 11 titular, el rosarino fue al banco por primera vez desde que está en el Tomba, el semestre anterior fue el jugador que más presencia tuvo entre los 11 titulares. Debido a su bajo rendimiento en los últimos partidos, hoy le tocó estar en banco de suplentes y no tuvo la posibilidad de ingresar.

Hijos nuestros…
El Tomba le saca una buena ventaja a Independiente en el historial de primera división, jugaron en 17 ocasiones y el Tomba ganó 7 veces, mientras que el Rojo apenas en cuatro pudo sacar los tres puntos. El dato es que Independiente no logró nunca ganar en Mendoza desde que Godoy Cruz juega en primera división.

Volvió el Loco
El Loco Julio se hizo presente en la platea Tombina, luego de algunos malos momentos que le tocaron pasar volvió a la cancha a ver a Godoy Cruz. Grande Loco, no te vayas nunca.

Lo que viene…
El Tomba jugará en Córdoba por Copa Argentina frente a Banfield, será por los octavos de final, el partido está programado para el jueves 28 a las 17 horas en cancha de Instituto, en caso de lograr un triunfo enfrentará al ganador del duelo entre Rosario Central y Boca.

Mientras que por la Súper Liga Godoy Cruz enfrentará a Newell´s el lunes 2/10 en el Coloso a las 21.10 horas.

 

Dejá tu comentario