SuperLiga 2017/18

Báez y un debut positivo

Báez y un debut positivo

A los hinchas bodegueros, les llamó la atención la aparición de Cristian Javier Báez en el once inicial, el ex Independiente hizo su debut con la camiseta azul-blanca y cumplió una tarea aceptable. Otro que hizo su debut pero en el banco de suplentes, fue justamente el que salió, Luciano Abecasis.

Como si estuviera planeado, Báez debutó con la camiseta del ‘Expreso’ ante el club que lo vio nacer futbolísticamente.  Es que, Mauricio Larriera, tomó la decisión de dejar en el banco de suplentes a Luciano Abecasis y poner en su lugar a Javier Báez.

El lateral tuvo una aceptable labor en el lateral derecho y despertó la atención del público Tombino cuando sacó el lateral, ya que con sus manos metió el balón al punto penal. Además, fue clave en el encuentro, ya que fue a quien le cometieron la infracción dentro del área para que el juez del partido pitara el penal que el “Morro” cambiaría por gol.

Para completar, el lateral recuró en 3 oportunidades (1 con falta), sumó un 48% de eficacia en sus pases y no fue amonestado. Aceptable debut para el ex jugador del “rojo”.

Otro que hizo su debut fue un viejo conocido, Luciano Abecasis, no fue precisamente en el campo de juego, más bien, en el banco de suplentes.

Es que desde su arribo a fines de 2015, el “Chiqui” nunca fue al banco de los relevos. Siempre le tocó actuar de titular o verlo desde la tribuna por fuerzas mayores, ya sea por una lesión o suspensión. Seguramente, tendrá la cabeza puesta en recuperar el puesto de cara a lo que se viene.

Dejá tu comentario