SuperLiga 2017/18

“El equipo está bastante lejos de lo que pretendemos”

“El equipo está bastante lejos de lo que pretendemos”

Concluida la sufrida victoria de Godoy Cruz ante Independiente por la cuarta fecha de la Superliga, el entrenador tombino, Mauricio Larriera, dialogó en conferencia de prensa manifestando su satisfacción por dejar los tres puntos en casa, aunque remarcó que le preocupa el rendimiento de su equipo.

El director técnico, comenzó dejando en claro sus sensaciones: “No me voy contento. Me voy satisfecho con el resultado. Hubo 30 minutos donde estuvimos presentes donde se hicieron cosas interesantes, luego perdimos el control el resto del primer tiempo. En el segundo tiempo, no fuimos profundos. Independiente fue superior en varios aspectos del juego. Convertimos y después nos dedicamos a defender. Y agregó: “Estoy satisfecho con la entrega de los muchachos porque volvieron a jugar a y tener continuidad en algunos casos. Vamos recuperando jugadores. El aspecto positivo es ganar y hacerlo de local”

Respecto al modelo de juego que requiere el DT, aclaró: “El equipo está bastante lejos de lo que pretendemos. Es preocupante el rendimiento, pero el ganar en el fútbol, legitima todo. Tenemos más tiempo para trabajar y para corregir después de la victoria, pero estamos lejos”.

“Cuando uno no es efectivo en las áreas, ahí se determina el resultado. No hemos logrado jugar de forma uniforme, no hemos podido desarrollar nuestro modelo”, sintetizó.

Finalizó hablando sobre la situación del arquero, Leonardo Burían: “Me quedo muy tranquilo con él. Por ahí, se alzaron muchas voces y letras hablando de él. Ya se olvidaron de todo. Eso me pone muy contento. Nunca tuve que respaldarlo, salvo cuando lo pedí. Es un gran arquero y lo sabía. Preocupa que sea la figura, al igual que con Newell’s, porque indica que nos llegaron con facilidad”.

 

Dejá tu comentario