SuperLiga 2017/18

“Encontramos el gol y después nos tuvimos que replegar”

“Encontramos el gol y después nos tuvimos que replegar”

Luego de la gran victoria de Godoy Cruz sobre Independiente, Cristian Báez dialogó con la prensa y habló sobre su debut y la importancia del triunfo.

“Hace bastante que no jugaba, desde mayo. Los primeros minutos fueron complicados porque entré en un ahogo que no me lo podía sacar de encima. Con el correr del partido me fui sintiendo bien, lo más importante es que el equipo consiguió los tres puntos”, destacó el ex Dorados de Sinaloa.

En cuanto al rival, marcó: “Independiente jugó muy bien, nosotros entramos en un bache de diez minutos en el primer tiempo donde no estuvimos coordinados ni atentos. Ellos no lo supieron aprovechar. Encontramos el gol y después nos tuvimos que replegar”.

“La jugada del penal no la vi. Sánchez Miño me agarró de la camiseta, me tiró y para colmo hubo una advertencia del árbitro antes del corner. No se cobran esos penales pero la pelota venía para mí”, señaló el defensor sosteniendo que fue falta en el área pero son jugadas que no se cobran.

“Siempre es especial jugar contra Independiente, tengo muchos amigos. Fueron quince años ahí y es duro jugar. Hoy estoy agradecido a Godoy Cruz”, cerró Cristian Báez.

Dejá tu comentario