SuperLiga 2017/18

“Hicimos nuestros méritos”

“Hicimos nuestros méritos”

Santiago García atraviesa un momento formidable y fue esencial para que Godoy Cruz pueda vencer a Independiente de Avellaneda por la mínima en el estadio Malvinas Argentinas.

“Llegamos poco en el segundo tiempo. En el primero creamos algunas situaciones de gol pero no fuimos efectivos. Aguantamos bien el partido y conseguimos el gol de penal”, comenzó destacando.

En cuanto a su posición en el segundo tiempo, fuera del área, el ex Nacional remarcó: “Es un pedido del técnico. Es el esquema táctico que tenemos. Javier a veces va por los costados, otras yo. Hay que hacer el esfuerzo para ayudar al equipo”.

“Es una forma de patear que tengo que viene saliendo bien, si le erro quedo un poquito pegado porque le pego despacio. Lo espero hasta último momento y veo a donde se va tirar y apunto al otro lado”, señaló sobre el penal. Y añadió: “Justo estábamos concentrando (viendo el penal de Independiente vs Lanús en la fecha pasada). A Martín ya lo conozco de Uruguay. Hoy lo esperé y por suerte pudo entrar”.

En referencia a su acompañante en la delantera, mencionó: “Con cualquiera de los dos (Garro/Correa), son características diferentes. Me siento cómodo con los dos, “Juanfi” viene cumpliendo una tarea que no es habitual para él. Están haciendo un esfuerzo tremendo”.

“No fue injusta la victoria. Nosotros

. Creo que también jugamos, Independiente jugó mejor. Nos quitaron la pelota e intentamos defender el resultado”, cerró el uruguayo.

Dejá tu comentario