SuperLiga 2017/18

Y un día volvió Pol Fernández

Y un día volvió Pol Fernández

Una de las buenas noticias de la noche pasó por la vuelta de Pol Fernandez al 11 titular luego de un largo tiempo, el volante jugó todo el primer tiempo y algunos minutos del complemento.

Sin dudas era uno de los jugadores que más extrañaba el hincha Tombino, además Larriera lo tenía muy bien considerado y su vuelta sin dudas es una muy buena noticia para el cuerpo técnico.

El ex Boca Junior había tenido su último partido el torneo anterior frente a Newell´s en rosario donde Godoy Cruz logró un gran triunfo.

El torneo pasado fue difícil para Pol debido a que sufrió una lesión en la rodilla frente a San Lorenzo en las primeras fechas del campeonato y nunca pudo recuperarse del todo, algunos consideran que se lo apuró en la recuperación y nunca terminó de reponerse completamente.

Larriera lo sacó apenas empezado el segundo tiempo, por el ingreso Agustin Verdugo. Es sin dudas una muy buena noticia para todo Godoy Cruz, habrá que esperar para saber si vuelve a tener el nivel de hace unos meses.

Dejá tu comentario