Reserva

“Tuvimos más errores nuestros que aciertos de ellos”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Tras la dura derrota ante el ‘rojo’, el entrenador de la reserva dialogó con la prensa y expresó su mal estar por cómo jugo el equipo “Me duele perder así”, expresó el DT.

Abrió sus declaraciones analizando el partido: “Sabíamos que era complicado, capaz el más difícil, es un rival muy inteligente para jugar”, y acotó: “Lo bueno y lo malo que hicimos en el partido, fue culpa nuestra”

“No nos acomodamos en el partido. Siempre hemos sido un equipo sólido y compacto, hoy sobre-todo en el primer tiempo no lo fuimos. Lo pudimos haber empatado, no con juego, pero si con garra y actitud”, continuó diciendo el adiestrador Tombino.

El entrenador no pudo ocultar su mal estar por cómo se dio el partido: “Uno se va caliente porque no salieron las cosas, pero hay que seguir laburando, hasta de las derrotas se aprende y más en esta división”.

Respecto a la jugada del penal, evitó buscar excusas: “Te mentiría si te digo que lo vi, sentí los gritos pero me atraje de eso, porque la verdad que estaba lejos y era un amontonamiento. Son errores del árbitro”, y agregó sobre el posterior gol: “Puede ser que se hayan desconcentrado por esa situación, pero son 2 marcadores centrales que vienen en un nivel altísimo.”

“Regalamos un tiempo, no hicimos nada de lo que veníamos haciendo ni de lo que hablamos en la charla. Sí lo hicimos en lo defensivo seguimos sólidos porque Independiente casi no nos llegó, pero si nos costaba tener la pelota y el equipo estuvo 15 metros más atrás de lo que están habitualmente”, continuó diciendo Dabove.

El DT volvió a recaer en su mal estar por el trámite del encuentro y fue contundente: “Me da más bronca perder de local y hacerlo así. Si vienen y me ganan aunque yo jugué bien, bueno… Pero tuvimos más errores nuestros que aciertos de ellos para perder el partido.”

Ahora se viene Newell’s en Rosario y para cerrar expresó: “Se viene otro partido complicado, pero vamos a trabajar y a planificar lo que se viene”

Dejá tu comentario