Mercado de pases

¿Cómo sigue la situación de Danilo?

Luego de su fallida salida de Godoy Cruz, Danilo Ortíz debe volver al club. Por su parte, la dirigencia iniciaría acciones legales, pero ¿Será tenido en cuenta por el DT? ¿Saldrá a préstamo nuevamente?

Tras entrenar dos meses en vano, el defensor paraguayo rescindió contrato con Newell’s Old Boys y, por lo tanto, debe volver al Tomba. La operación que se realizó entre ambos clubes consistía en el préstamo del central por 1 año con opción de compra, pero el juez Bellizia no autorizó la transacción.

No obstante, restan ultimar detalles económicos para que el zaguero regrese a la institución, ya que su pase pertenece al Expreso. Mientras tanto, se entrena en soledad con un preparador físico para llegar a punto y no perder el ritmo.

Sin embargo, el día del encuentro contra Independiente, el presidente José Mansur afirmó que era difícil que el zurdo jugara en el club porque el plantel estaba cerrado y porque la Lepra rosarina ya había pagado. Por otro lado, su representante, Pedro Aldave, reconoció que le pedirá autorización a la AFA para buscarle un nuevo rumbo al jugador en un plazo de 20 días.

En caso de que regrese a Mendoza, habrá que aguardar la decisión del entrenador tombino, Mauricio Larriera, quien no lo tendría en sus planes, ya que anteriormente le había dado el visto bueno para que se vaya. Además, la defensa está buscando solidificarse con Leonel Galeano y Diego Viera, sumado a Sebastián Olivarez y Tomás Cardona, quienes esperan su oportunidad. Por lo que, Ortíz correría desde atrás.

 

Dejá tu comentario