Actualidad

El Tomba piensa en Banfield

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz luego de eliminar a Newell’s Old Boys en 16avos de la Copa Argentina, enfrentará el jueves desde las 17 hs a Banfield para lograr avanzar y ocupar un lugar en cuartos de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Instituto, en Córdoba, por la fecha correspondiente a 8vos de final y el árbitro será Federico Beligoy.

El que logre quedarse con el triunfo de dicho encuentro, enfrentará en la siguiente ronda a Rosario Central o Boca, que disputarán su partido un día antes que lo haga Godoy Cruz.

Mauricio Larriera dio a conocer la lista de concentrados cara al duelo ante el Taladro, sin confirmar el once titular, se suman dos pibes de la casa, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa.

De esta manera los concentrados son:

Arqueros: Leandro Burián, Ramiro Martínez, Roberto Ramírez
Defensores: Luciano Abecasis, Fabrizio Angileri, Javier Báez, Tomás Cardona, Facundo Cobos, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Diego Viera, Juan Andrada, Luis De Faría, Pol Fernández, Volantes: Gastón Giménez, Ángel González, Fabián Henriquez, Luciano Pizarro, Walter Serrano, Agustín Verdugo, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa.
Delanteros: Javier Correa, Santiago García, Juan Fernando Garro, Fernando Núñez y Victorio Ramis.

Dejá tu comentario