Liga Mendocina - 2017

“Los jugadores me defienden en la cancha”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Un nuevo triunfo del Tombita bajo las órdenes de Walter Ribonetto, y luego de la victoria frente al ‘Toponero’, el DT charló con La Página Bodeguera.

Empezó analizando el triunfo obtenido: “Uno más que todo quiere el funcionamiento, pero a veces no se puede, en este caso es por la cancha pero sabíamos que iba a ser así”, y siguió: “Lo bueno es que lo sacamos adelante, nos metimos de lleno rápido, casi no tuvimos problema salvo alguna jugada aislada. Nosotros tuvimos varias chances para cerrar el partido antes”

Continuó diciendo el DT del Tombita: “Estoy contento por el grupo que lo hace serio. Cada chico viene lo hace de igual y de la mejor manera, así que al que le toque siempre está pre-dispuesto para sacar la situación”.

Luego de mucho tiempo, Godoy Cruz consiguió dos triunfos consecutivos en esta categoría, ante esto ‘Tino’ expresó: “Es importante para ellos, para que puedan creer. A los chicos que le faltan minutos de fútbol,  le vamos dando rodaje, siempre en lo posible de armar un equipo competitivo, sabiendo de la importancia que es el Tombita, pero más que nada por el grupo, porque son los jugadores que me defienden adentro de la cancha y lo están haciendo muy bien”

Ribonetto ha dirigido 3 partidos y consiguió 3 victorias, con este nuevo cargo al lado de José Guardia, contó un poco cuál es la idea: “Siempre donde me pongan trato de darle una mano, es lo que dije siempre, el club está por encima de todo.  Ahora estoy con José (Guardia), a veces yo voy a la cuarta (de AFA), sí en reserva con Diego (Dabove), somos un grupo unido,  estamos para sumar.

Y para cerar, ‘Tino’ sentenció: “Yo siempre hago hincapié en que el triunfo es de los jugadores. Cuando lo pierdo, lo pierdo yo; y cuando lo ganan, lo ganan los jugadores”.

Dejá tu comentario