Actualidad

“No voy a modificar mi idea de juego”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Mauricio Larriera dialogó con la prensa en la previa del choque por Copa Argentina y anticipó que será una final frente al Taladro. Además advirtió que no cambiará su forma de juego.

“Se que los jugadores están dando todo, yo soy muy auto exigente por eso creo que tenemos que valorar un poco más la victoria. Si me voy a la parte más fina estoy ansioso porque quiero que el equipo encuentre un mejor funcionamiento, pero también soy conciente que es difícil encontrarlo en un corto plazo”. Comenzó diciendo el uruguayo.

En cuanto al juego que viene mostrando el equipo dijo, “No voy a modificar mi idea de juego por ahí si tenemos que adaptarnos a todo, a los jugadores, a los partidos, al fixture. Tal vez tendremos un poco más de cintura en algunos aspectos”.

Sobre el 11 titular para enfrentar a Banfield dijo, “El equipo aún no lo tengo confirmado estamos esperando la recuperación de algunos jugadores, también hay que adaptarse al rival y a lo que pretendemos futbolísticamente. Este fútbol es muy competitivo y el jueves jugaremos una final muy importante para nosotros. Mañana después del entrenamiento definiremos el equipo”.

Luego habló del enojo de Javier Correa cuando salió sustituido el sábado frente a Independiente, “Sabemos que salió enojado y es bueno que salga enojado, pero hay también unos aspectos de disciplina en el vestuarios. Igualmente esto ya está hablado y no va a pasar a mayores”.

Por último se refirió al partido que espera para el jueves, “Es un equipo “bicho” tiene un entrenador con mucha experiencia, es uno de los equipos que le peleó el campeonato a Boca, además esta muy compacto y tienen un muy buen funcionamiento colectivo. Son muy efectivos, es un partido durísimo.”

Dejá tu comentario