Actualidad

Promovidos

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Cuando Mauricio Larriera dio la lista de concentrados, llamó rápidamente la atención la aparición de dos nombres. Se trata de Valentín Burgoa y Ezequiel Bullaude ¿Quiénes son? En La Página Bodeguera  te los presentamos.

Estos dos apellidos son nada más y nada menos, que jugadores producto de la cantera tombina, algo que se viene haciendo costumbre hace 6 meses, cuando Lucas Bernardi era el DT de Godoy Cruz.

Ambos se encontraban jugando en la sexta división de AFA, pero desde la pasada pre-temporada invernal, el técnico de la reserva, Diego Dabove, decidió promoverlos a su plantel.

Valentín Burgoa tiene 17 años (cat. 2000); mide 1.74mts; pesa 64kg (aprox.); y lo apodan “Tín”. Es zurdo y juega como volante, aunque también puede hacerlo como media-punta, es un jugador de buen pie y cuenta con una pegada notable. A pesar de ser promovido al plantel de reserva hace 2 meses, Burgoa ya venía sumando minutos con la reserva el campeonato pasado.

El caso de Ezequiel Bullaude es incluso más sorpresivo, ya que el delantero fue promovido junto a ‘Tin’ por Diego Dabove, y apenas ha sumado un puñado de minutos en dicha categoría. Lo cierto es que el delantero convirtió una gran cantidad de goles y se destacó por su faceta goleadora en la sexta división de AFA. Bullaude tiene 16 años, próximo a cumplir 17 (cat. 2000); mide 1.84mts; y pesar 71kg (aprox.).

Otra buena noticia para los hinchas bodegueros, Coquimbito sigue dando sus frutos, cada vez más jugadores de las inferiores comienzan a subir al plantel de primera. Desde nuestro espacio, les deseamos el mayor de los éxitos a estos dos grandes futbolistas. “¡Vamos los pibes!”.

 

CAMBIO DE ULTIMO MOMENTO

Luciano Pizarro fue desafectado de la delegación que partió rumbo a Córdoba y su lugar será ocupado por el delantero Lucas Agüero.

Dejá tu comentario