Copa Argentina 2017

Apostillas vs. Banfield

Apostillas vs. Banfield

Juegues donde juegues…
Como lo hicieron a lo largo de todo el año, los hinchas de Godoy Cruz volvieron a decir presente. Esta vez, el destino fue el estadio “Juan Domingo Perón”, de Instituto de Córdoba. Más de 600 almas dijeron presente y alentaron los 90 minutos sin parar, tendrán un retorno feliz y con ansias de volver a la ruta cuando el Tomba enfrente a Rosario Central por los cuartos de final de la competición.

Repartió saludos
En la previa del encuentro, Javier Correa fue el más saludado en Alta Córdoba. Es que el artillero Tombino surgió de la cantera de Instituto y es muy querido por la gente de ‘la gloria’. Incluso, minutos antes del comienzo del partido, el delantero se sacó fotos con los alcanza pelotas.

El primero para Pipe
Cuando transcurrían 20 minutos de comenzado el encuentro, Victorio Ramis aprovechó un rebote y definió para decretar el 1-0 parcial. Es el primer gol de ‘Pipe’ con la camiseta de Godoy Cruz, el ex Talleres había disputado unos minutos frente Atlético Tucumán y Boca, ingresando en el complemento, y su debut como titular contra Independiente  el pasado fin de semana.

Se metió en cuartos
El triunfo ante Banfield selló el pase del ‘Expreso’ de Mauricio Larriera a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde tendrá un duro rival como es Rosario Central, quién viene de eliminar a Boca en Mendoza. El duelo entre ‘Tombinos’ y ‘Canallas’, espera por fecha y sede. Aunque no hay nada confirmado, se estima que el 23 de octubre puede llevarse a cabo este encuentro.

Ingreso económico:
Además de la clasificación, el Tomba recibió un cheque de $1.142.000 de pesos, un número importante que siempre le viene bien a las arcas del club.

Alcanzó el record en Copa Argentina
El equipo de Mauricio Larriera alcanzó el record que tenía la institución en esta competición. La última vez que había accedido a esta instancia fue en 2011, cuando Martín Palermo era el DT, quedando eliminado a manos de Arsenal por 1-0, aquel día Palermo decidió jugar el partido con equipo alternativo. Este equipo sueña con seguir haciendo historia en Copa Argentina.

La pincelada del ‘Mágico’
Una vez más, el ‘10’ jugó un partidazo. Gastón Giménez jugó partido espléndido de principio a fin y lo coronó con un golazo. Cuando el reloj marcaba 18 minutos del complemento, el ‘Mágico’ aprovechó un rebote, y decidió pinchar la pelota por encima del arquero del ‘taladro’, para poner el partido 2-1 a favor del Tomba. Una pincelada.

Dejá tu comentario