Copa Argentina 2017

Debut en la red para Ramis

Debut en la red para Ramis

El cordobés convirtió su primer gol con la camiseta del Tomba esta tarde frente a Banfield. Además del gol, volvió a mostrar movimientos interesantes y una vez realizó un despliegue descomunal por la banda.

El ex Talleres empieza a pagar con goles la confianza que depositó el club en su contratación. Es que el delantero jugó por la banda y logró mostrar un buen rendimiento, tanto en ataque como en defensa. A los 19 minutos el ‘Morro’ lo habilitaría de manera sensacional, pero no pudo controlar de la mejor manera y luego Garro definió a las manos de Altamirano.

Pero el fútbol siempre da revanchas, y apenas un minuto más tarde, la pelota quedó bollando en el área tras un córner y ‘Pipe’ no perdonó frente a los 3 palos, dejó sin chances al arquero del ‘taladro’ y a cobrar, le daba la ventaja parcial 1-0 al Tomba.

Ramis continuó con su trabajo por la banda, alternando por momentos la posición con ‘Juanfi’ Garro en el ataque. A los 11 minutos, Mauricio Larriera decidió reemplazarlo por Ángel González, cerrando así, una buena actuación frente a Banfield.

Con el correr de los partidos, se empiezan a ver movimientos interesantes de este joven delantero surgido de las inferiores de la ‘T’. Lo cierto es que hoy convirtió su primer gol con la camiseta de Godoy Cruz en cuatro partidos disputados, donde en dos le tocó ingresar desde el banco y en las otras dos fue titular peor reemplazado en el complemento.

Dejá tu comentario