Copa Argentina 2017

“Era el objetivo que nos habíamos propuesto”

“Era el objetivo que nos habíamos propuesto”

Luego del triunfo de Godoy Cruz frente a Banfield por 8vos de la Copa Argentina,  Guillermo ´Pol´ Fernández habló con la prensa y expresó sus sensaciones tras eliminar de la Copa al Taladro.

El mediocampista tombino comenzó hablando sobre el pase a cuartos de final y el juego hizo el Tomba dentro de la cancha: “era el objetivo que nos habíamos propuesto, pasar de fase y se cumplió; por momentos tuvimos buen fútbol, después había que correr, teníamos que meter y supimos mantener la ventaja”.

Además hizo referencia a su juego en particular y su estado físico: “me he sentido muy cómodo en los minutos que me tocó con Independiente, pude concretar el partido completo y eso me pone muy contento, voy a seguir trabajando para poder mejorar más, cuando se dan victorias así todo es mucho más fácil, el cansancio se nota menos”.

También se refirió al juego que les pide el entrenador, Mauricio Larriera: “hoy intentamos llevar la propuesta que nos pide (Larriera), creo que los primeros 25 o 30 minutos lo hemos hecho bien y después del gol Banfield empezó a tener un poco la pelota, pero sabíamos que no era un partido fácil por eso también tomamos nuestras precauciones y después una vez encontrada la ventaja nos supimos mantener. Cuando se dan victorias como esta, es mucho más fácil trabajar y corregir cosas”.

Por último destacó la dificultad de los partidos que les tocará jugar: “nosotros sabemos que todos los partidos van a ser difíciles, todos se van a jugar como una final”, sobre el próximo encuentro frente a Newell´s por el Torneo, dijo: “ahora tenemos una batalla complicadísima en Rosario, esperemos salir vivos de ahí”.

Dejá tu comentario