Copa Argentina 2017

“Hicimos un gran partido”

“Hicimos un gran partido”

Tras la victoria frente al ‘taladro’, Juan Fernando Garro dialogó con la prensa y expresó que “fue un gran partido”, además elogió al ‘Mágico’ y habló de cómo se dio el juego.

El delantero comenzó hablando sobre el desgaste que hizo en la cancha: “Sabíamos que ellos dan vuelta la pelota, entonces yo trataba de evitar eso”. Además, agregó que: “Siempre pensando en ayudar, a veces un delantero no tiene que pensar solo en hacer goles, sino también en ayudar al equipo para que los hagan otros.”

“Yo creo que hicimos un gran partido, sobre todo los primeros minutos del primer tiempo, hasta el gol fue todo nuestro.  Hicimos muchas cosas de lo que nos pide Mauricio (Larriera)”, analizó ‘Juanfi’.

Luego sentenció: “Después nos replegamos por varios factores, creo la cancha estaba muy pesada, y ellos  al tener el gol en contra se nos vinieron, pero nosotros lo supimos mantener y se vio un gran partido”

Para cerrar, llenó de elogios al número diez que tiene el Tomba: “Gastón (Giménez) es un jugador distinto que marca la diferencia, gracias a dios lo tenemos para nosotros y hay que aprovecharlo”

Dejá tu comentario