Copa Argentina 2017

“Mi objetivo es llegar lejos en la Copa Argentina”

“Mi objetivo es llegar lejos en la Copa Argentina”

Gastón Giménez la descoció en la victoria de Godoy Cruz ante Banfield y cerró su gran jornada con una joya que significó el 2 a 1 final. Luego del encuentro, dialogó con la prensa y comentó sus sensaciones tras conseguir el pase a cuartos de final de la Copa Argentina.

El formoseño, además de romperla, se sacrificó por el equipo y corrió los 90 minutos para ayudar en la marca. Por eso, selló: ”Estoy a punto de acalambrarme. Muy contento por el presente del equipo y por el mío. Fue uno de los mejores partidos que he jugado acá en Godoy Cruz, se pasó de fase. Mi objetivo es llegar lejos en la Copa Argentina, ahora estamos en cuartos”.

“No tenía en la cabeza la jugada, cuando recibí el pase lo primero que pensé fue pincharla porque se había adelantado mucho el arquero al quedar mano a mano con Ángel (González). Salió mucho y cuando me la dejó atrás se la piqué”, mencionó el 10 haciendo referencia al golazo que marcó.

“Con respecto a la idea, de a poco vamos encontrando el juego que quiere Mauricio (Larriera), no es fácil cambiar de técnico y adaptarse a otras ideas. Lo vamos haciendo  y estamos consiguiendo resultados, lo que hace más fácil el corregir los errores”, finalizó Gastón, que se ganó los elogios de todos.

Dejá tu comentario