SuperLiga 2017/18

Apostillas vs Newell’s

(Foto: FotoBaires)

Primer punto de visitante.

El equipo dirigido por Larriera logró sumar su primer punto de visitante, desde que el entrenador uruguayo está al mando del equipo el Tomba no había podido sumar en cancha ajena. Por eso el punto obtenido tiene cosas positivas.

Henríquez salió lesionado.

El volante Tombino debió ser sustituido en el segundo tiempo debido a una lesión que sufrió en su empeine derecho. En principios tendrá una semana de recuperación.

Se viene una semana larga de trabajo.

Debido a los partidos de Eliminatoria para ingresar a la Copa del Mundo 2018, no habrá fecha el próximo fin de semana. El Tomba podrá trabajar en aspectos tácticos y recuperar algunos jugadores que tienen  algunas molestias.

En Córdoba frente a Central.

La versión más fuerte que circula en Godoy Cruz es que con Rosario el Tomba jugará en cancha de Instituto nuevamente, por los 4tos de final de la Copa Argentina que entrega una plaza en la Libertadores al Campeón. El partido está programado para el martes 24/10, con horario a confirmar.

Lo que viene…

Luego del parate el Tomba enfrentará a Gimnasia de La Plata en el Malvinas Argentinas el domingo 15/8 a las 14.05, luego volverá a tener descanso debido a las elecciones del 22 de octubre. Será un mes atípico para la planificación de los partidos.

Dejá tu comentario