SuperLiga 2017/18

“El equipo se va viendo mejor”

(Foto: Olé)

Luego de la finalización del parido entre el Tomba y Newell´s Old Boys, que cerró la 5ta fecha de la Superliga, Leonardo Burián, una de las piezas claves de la noche, dió su perspectiva respecto al rendimiento que viene teniendo el equipo y el afianzamiento que está logrando en el arco, luego de un arranque complicado.

En diálogo con Nihuil, el “guardameta” bodeguero destacó la confianza que ha ido ganando, tanto a nivel personal como grupal: “Con el correr de los partidos uno se siente bien, cuando el equipo defiende bien, defendemos todos, lógicamente se resalta el arquero porque es el que ataja, pero así cuando le convierten también”. Además consideró que el “equipo se va viendo mejor” con el correr de los partidos, al tiempo que se ha “agarrado la idea que tiene el técnico de la tenencia y llegar con mucha gente al ataque”.

Tras ser consultado por cómo se siente ahora en el arco después de ser cuestionado por algunos partidos, el uruguayo afirmó que se siente “más seguro”: “Es confianza, seguir jugando rindiendo, uno se va sintiendo bien. Es la idea, tratar de brindarle confianza al equipo y los compañeros también van ayudando”.

Dejá tu comentario